La dureza de compaginar las liga domesticas con competiciones europeas esta haciendo mella en algunos equipos del viajo continente. En este sentido, uno de los mas importntes como es el Zalgiris Kaunas de Lituania ha decidido ampliar laa plantilla y para ello ha acudido al mercado en busca de un jugador exterior. Tras varias semanas de análisis de mercado la dirección deportiva del club de Kaunas ya tiene cerrado al jugador ideal.

Zalgiris Kaunas ha anunciado en la mañana de hoy la incorporción del exterior americano KC Rivers hasta final de temporada procedente de Coosur Real Betis donde esta temporada ha promediado 10,1 puntos y 2,4 rebotes por partido. El jugaodr americano dispone de una gran experiencia en Europa y competiciones europeas tras su paso por equipos como Real Madrid, Panathinaikos o Estrella Roja de Belgrado, su último equipo ante de aterrizar en Sevilla sin olvidar su etapa en Rusia con Lokomotiv Kuban entre otros.

Zalgiris Kaunas se hace con un jugador de gran experiencia y que destaca por su fiabilidad desde la larga distancia como así lo ha demostrado a lo largo de su trayectoria deportiva. Ahora, regresa a la Euroliga para darle a Zalgiris mayor amenaza desde el perímetro y aumentar la rotación exterior del equipo lituano.