La irregular temporada que esta viviendo KK Crvena Zvezda en Liga Adriática y Euroliga ha provocado ya varios cambios en el Staff técnico. Si primero fue el ex entrenador de Olympiacos, Milan Tomic, el que abandono el barco del equipo de Belgrado, en las últimas horas la directiva del club ha tomado una decisión sorprendente relegando del banquillo a Andrija Gavlilovic, entrenador interino de KK Crvena Zvezda desde que Tomic dejo el cargo. La dirección deportiva ha estado estas últimas horas peinando el mercado en busca de un entrenador con experiencia y parece haberlo encontrado en un viejo conocido del club serbio.

KK Crvena Zvezda ha anunciado en la mañana de hoy la contratación del veterano entrenador serbio Dragan Sakota hasta final de temporada. El veterano técnico que vuelve a casa tras varios años, tiene una gran experiencia en el basket europeo tras su paso por países como Italia, Serbia, Croacia,Turquía y Grecia. En Grecia precisamente tuvo su última experiencia el entrenador balcánico en las filas de AEK Atenas con el que logro una copa griega y el título de Basketball Champions League de FIBA en 2018. Además, Sakota tiene exeriencia en Eurocup y Euroliga. 

Sakota vuelve a su casa tras varios años fuera ganando varios títulos importantes a nivel domestico y europeo incluso cuando dirigió a KK Crvena Zvezda en su primera etapa en 2006. Ahora vuelve para devolver al equipo de Belgrado a lo mas alto en ABA League y Euroliga.