Las bajas en la pintura que sufre San Pablo Burgos en las últimas semanas ha hecho reaccionar a la dirección deportiva del club. En este sentido, el club se ha sumergido en el mercado en los últimos días para encontrar un jugaodr que pueda suplir las bajas de jugadores interiores en el equipo. Tras mucho análisis parece que el club burgalés ha encontrado al jugador ideal y se trata de un viejo conocido tanto del club como de la afición.

San Pablo Burgos ha anunciado en las últimas horas la incorporación del interior balcánico Oliver Stevic de forma temporal con opción de alargar su vinculación con el club de Burgos hasta final de temporada procedente del KK Igokea de Bosnia. El jugador es un viejo conocido de la Liga Endesa tras su paso por Bilbao Basket, Morabanc Andorra o Montakit Fuenlabrada y unas temporadas mas tarde por San Pablo Burgos.

El jugador además tiene experiencia en Europa tras su paso por equipos como KK Crvena Zvezda, EWE Baskets o Zielona Gora donde adquirió experiencia en competiciones europeas, por lo que la llegada del jugador dotara a Burgos de un extra de experiencia para Europa que aumentara sus opciones de competir los partidos e incluso de pasar rondas.