El inicio irregular de Movistar Estudiantes en Liga Endesa con un balance de 3 victorias y 7 derrotas ocupando el puesto 16 en la tabla de clasificación ha hecho encender las alarmas en la directiva del club colegial. En este sentido, la dirección deportiva ha acudido al mercado en los últimos días para encontrar un jugador que pueda ayudar a cambiar la dinámica del equipo. Tras varias horas de análisis parece que el club estudiantil ya tiene decidido el nombre del jugador a fichar.

Movistar Estudiantess ha anunciado en la mañana de hoy la contratación del exterior americano Toney Douglas hasta final de temporada procedente de Darussafaka Tekfen donde la pasada temporada promedió 14.5 puntos y 4 asistencias por partido. El jugador posee gran experiencia en el basket europeo trs su paso por Sakarya BB pero sobre todo por Anadolu Efes. 

Douglas también dispone de experiencia NBA tras jugar mas de 400 partidos en la mejor liga de basket del mundo tras formarse como jugador en las universiades de Auburn y Florida State. Durante su etapa NBA jugo en franquicias tan importantes como Knicks, Rockets, Warrior o Kings entre otras. La llegada del jugador dotara al equipo de una pieza mas para la amenaza exterior además de experiencia.