Iberostar Tenerife esta realizando una gran temporada en Europa y Liga Endesa. No obstante, la dirección deportiva del club aurinegro siempre esta con un ojo en el mercado para ver posibles jugadores libres que puedan darle un salto de calidad al equipo. En este sentido, el club de Tenerife parece haber encontrado un jugador interesante y que además, es un viejo conocido de club, afición y Liga Endesa.

Iberostar Tenerife ha anunciado en la mañana de hoy la incorporación del veterano interior heleno Georgios Bogris para las dos próximas temporadas procedente del Promitheas griego donde esta temporada ha promediado 5,6 puntos y 4,1 rebotes por partido. El jugador griego vuelve al equipo insular tras haber jugado en el en la temporada 2016-17 tras pasar por otros equipos de la Liga Endesa como son Morabanc Andorra y Bilbao Basket. Su primer paso por la isla tuvo como mejor momento la consecución de la Basketball Champions League de la FIBA.

Tras la confirmación de este fichaje, el director deportivo de la entidad, Aniano Cabrera, ha valorado este movimiento:

«Es un jugador experto, que conoce muy bien la ACB, y que ya aportó una gran solidez tanto dentro como fuera de la pista a nuestro proyecto en su anterior etapa con nosotros”.