La temporada irregular y de altibajos que essta sufriendo Kirolbet Baskonia tanto en Liga Endesa como en Euroliga no esta siendo del agrado de su aficionados y la derrota de anoche frente al Real Madrid por 22 puntos de diferencia dejando patentes las malas sensaciones de juego y resultados en la que esta metido el equipo baskonista ha hecho reaccionar a la directiva del club de zurbano.

Kirolbet Baskonia ha anunciado en la mañana de hoy la destitución del hasta ahora su técnico, el croata Velimir Perasovic. el entrenador balcánico no ha encontrado una identidad de juego para el equipo y durante esta temporada ha logrado mas derrotas que victorias si tenemos en cuenta ambas competiciones. Además, las malas sensaciones de juego que se han podido ver durante varios partidos han sido claves para tomar esta decisión. 

Ahora, Kirolbet Baskonia deberá ir al mercado a buscar un entrenador de garantías para intentar remontar el vuelo pero de momento el hasta ahora entrenador ayudante, Josep Maria Berrocal asumirá las labores de entrenador jefe comenzando este próximo fin de semana en el partido que enfrenta al equipo vitoriano ante el San Pablo Burgos en tierras vascas con la plaza de la Copa del Rey en juego.