Real Madrid Baloncesto esta realizando una gran temporada hasta el momento situandose en la parte noble de la clasificación tanto en Liga Endesa como en Euroliga. Aprovechando esta circunstancia, la dirección deportiva de la casa blanca esta asentando las bases para años venideros y en ese sentido en las últimas horas han cerrado un movimiento interesante y clave en forma de renovación de un jugador importante de la plantilla merengue.

Real Madrid Baloncesto ha anunciado en la mañana de hoy la renovación de su jugaodr interior americano Anthony Randolph para las 3 próximas temporadas. El jugador que llego a Madrid en 2016 procedente de Lokomotiv Kuban se formo en Louisiana State y tras ello jugo 6 temporadas en NBA antes de cruzar el charco. Con la llegada a Madrid, el jugador americano se consolido como fundamental en el club blanco con el paso de la temporadas siendo clave para lograr títulos como Ligas Endesa, Copas del Rey u Euroligas y esta temporada esta promediando 10 puntos y 3,5 rebotes por partido. 

A nivel de selecciones, Randolph logro recientemente el pasaporte esloveno lo que le permitió jugar con la selección de Eslovenia en 2017 logrando el Eurobasket siendo el líder del equipo junto a Doncic y Dragic.