La irregular temporada que esta realizando Montakit Fuenlabrada en Liga Endesa con un balance de 4 victorias y 10 derrotas y ocupando a día de hoy posiciones de descenso a Leb Oro ha hecho que en las últimas semanas se hayan encendido todas las alarmas en el club del sur de Madrid. En este sentido, la directiva junto a la dirección deportiva han decidido mover ficha y acudir al mercado en busca de un jugador capaz de cambiar la dinámica del equipo y tras estar rastreando el mercado en los últimos días parece que han encontrado al jugador ideal.

Montakit Fuenlabrada ha anunciado en la mañana de hoy la incorporación del exterior americano Anthony Brown hasta final de temporada procedente de CSP Limoges de Francia donde ha promediado 11,25 puntos y 4,3 rebotes entre liga francesa y Eurocup. El jugador americano vivirá una nueva experiencia en Europa pero esta vez en la mejor liga del continente y tendrá la oportunidad de dar a Montakit Fuenlabrada ese salto que necesita para vivir tranquilo.
Además. Brown con formación en la universidad americana de Stanford, posee experiencia en NBA tras jugar 41 partidos con Los Ángeles Lakers. Por lo tanto el jugador americano dotara a Montakit Fuenlabrada de un potencial e posiciones exteriores que le hacía falta tras las recientes lesiones y problemas físicos de sus jugadores de línea exterior.