Coosur Real Betis esta sufriendo mucho en su regreso a la Liga Endesa. Con un balance de 3 victorias y 12 derrotas ocupa el último lugar de la clasificación y con el paso de las semanas se antoja cada vez mas difícil una reacción. Es por ello que la dirección deportiva y la directiva de la entidad han decidido mover ficha y acudir al mercado en busca de jugadores que puedan cambiar esta dinámica negativa. En este sentido el club ha estado rastreando el mercado y en las últimas horas ha cerrado la contratación de un jugador interior conocido de la Liga Endesa.

Coosur Real Betis ha anunciado en la mañana de hola incorporación del veterano jugador interior de Jamaica Jerome Jordan hasta final de temporada procedente del Merkezefendi turco donde ha promediado 6,4 puntos y 3 rebotes por partido. El jugador ya conoce la Liga Endesa tras su paso por equipos como Morabanc Andorra, CB Breogán o Divina Seguros Joventut además del propio Coosur Real Betis por lo que cumplirá su segunda etapa enel club sevillano.
La gran progresión de Jordan tras su formación en la universidad de Tulsa le hizo jugar varios partidos en la NBA en franquicias como Knicks y Nets. De esta forma, el jugador regresa a Sevilla con el objetivo de ayudar al equipo a salvar la categoría y seguir una temporada mas en Liga Endesa.