La reciente lesión del interior serbio Goran Huskic que tendrá que pasar por quirófano y estar varios meses de baja y la finalización de contrato de Stevic han hecho reaccionar a la dirección deportiva de San Pablo Burgos. En este sentido el conjunto burgalés se ha sumergido en el mercado para buscar un sustituto de garantías y  tras varios días de continuo rastreo parece que por fin han encontrado al candidato ideal.

Lokomotiv Kuban ha anunciado en la tarde de hoy la cesión de su jugador joven interior serbio  Dragan Apic al San Pablo Burgos de Liga Endesa hasta final de la presente temporada debido principalmente a los pocos minutos que esta disfrutando el jugador a pesar de promediar 4,9 puntos y 1,9 rebotes en Eurocup y 6,3 puntos y 2,1 rebotes en VTB-League. El jugador que fue fichado por el equipo ruso este pasado verano procedente de FMP de Belgrado no ha tenido los minutos deseados en el equipo de Kuban.
El jugador balcánico llega a la Liga Endesa de la mano de San Pablo Burgos con el objetivo de demostrar las buenas sensaciones que mostro en Liga Adriática con FMP de Belgrado y ayudar así al equipo de Burgos a alcanzar los objetivos marcados al inicio de temporada además de lograr experiencia en Europa y Liga Endesa.