Panathinaikos OPAP esta realizando una gran temporada en liga domestica pero sobre todo en Euroleague estando dentro de los 8 primeros puestos que dan acceso a los playoffs de clasificación para la Final Four del próximo mes de Mayo en Colonia(Alemania). En este sentido el equipo Heleno esta en buena dinámica de juego pero con el inicio de la segunda vuelta de la fase regular de Euroleague la dirección deportiva ha decidido dotar al equipo de un poco mas de pólvora en posiciones exteriores y tras varios días de análisis en el mercado han encontrado un jugador muy interesante.

Panathinaikos OPAP ha anunciado en la tarde de hoy la contratación del exterior canadiense Andy Rautins hasta final de la presente temporada procedente del Bahcesehir turco donde ha promediado 14,3 puntos por partido. Además, el jugador formado en la universidad americana de Syracuse posee gran experiencia en el basket europeo tras su paso por varias ligas destacando la Liga Endesa(Lucentum Aliccante), Frankfurt Skyliners(Liga BBL alemana) o Palacanestro Varesse(Lega italiana) además de varios equipos en liga turca. 

Rautins es también buen conocedor de las competiciones europeas tras jugar la Basketball Champions League de FIBA con el Banvit turco destacando por su gran facilidad de anotación desde la larga distancia. Esta experiencia y capacidad le ha hecho ser uno de los jugadores asiduos con la selección absoluta de Canada.