En elos últimos días hemos escuchado rumores de que las aguas no bajan tranquilas en Olympiacos. En las últimas horas el club heleno ha decidido prescindir de los servicios del hasta ahora entrenador, el lituano Kemzura, y la dirección deportiva de la entidad griega ha estado rastreando el mercado de entrenadores para ver posibles candidatos al banquillo. En este sentido, en las últimas horas Olympiacos parece haber cerrado la contratación de un viejo conocido del club y afición rojiblanca.

Olympiacos ha anunciado en la tarde de hoy la contratación del entrenador heleno Georgios Bartzokas para las dos próximas temporadas y media. El entrenador griego vuelve a la que fue su casa desde 2012 hasta 2015. Tras esa primera etapa Bartzokas entrenó en Rusia(Lokomotiv Kuban) para en la temporada 2016-17 llegar a España y entrenar al FC Barcelona. Tras una experiencia irregular en la capital condal, Bartzokas volvió a Rusia para hacerse con las riendas del Khimki Moscow. Ahora, le llega la oportunidad de volver a Olympiacos e intentar revivir a un equipo que ha bajado el nivel competitivo con respecto a temporadas anteriores.

Bartzokas regresa a Olympiacos tras lograr la Euroliga en 2013 y la copa intercontinental con Olympiacos. Además, el técnico logro ser el entrenador de la temporada en la liga griega de 2009-2010 y el mejor entrenador de la temporada de la Euroliga 2012-2013.