Los problemas físicos que arrastra el jugador de Divina Seguros Joventut Simon Birgander no remiten y viendo esta situación la dirección deportiva del club de Badalona ha decidido mover ficha y acudir al mercado en busca de un jugador que pueda sustituirle y completar la plantilla en posiciones interiores. En este sentido en las últimas semanas han salido muchos nombres pero finalmente la dirección deportiva se ha decantado por un jugador que conoce la liga Endesa.

Divina Seguros Joventut ha anunciado en la mañana de hoy la contratación del veterano interior serbio Oliver Stevic hasta final de temporada procedente de San Pablo Burgos con el que recientemente terminó su contrato temporal tras promediar 5,1 puntos y 3 rebotes por partido. Stevic es un gran conocedor de la Liga Endesa tras su paso por equipos como Bilbao Basket, Montakit Fuenlabrada o Morabanc Andorra. Además, el jugador plavi tiene gran experiencia en Europa tras su paso por Polonia, Serbia, Turquía o Italia antes de su última experiencia en Bosnia con el KK Igokea. 

La llegada de Stevic a Badalona supondrá la incorporación de un jugador con experiencia también en competición europea ya que disputó la Eurocup la temporada pasada con Morabanc Andorra llegando hasta semifinales de forma brillante cayendo eliminado ante Alba Berlín.