Iberostar Tenerife es un club que siempre busca crecer con el paso de las temporadas. La gran temporada que esta realizando siendo cabeza de serie en la próxima Copa de Rey de Málaga 2020 y la buena clasificación en Basketball Champions League de FIBA hace también que los aficionados se ilusionen y que el club quiera dar un paso mas cada temporada. En este sentido y para afrontar lo que resta de temporada con garantías el club aurinegro ha acudido al mercado en busca de un buen jugador y parece que en las últimas horas lo ha encontrado.

Iberostar Tenerife ha anunciado en la mañana de hoy la incorporación del exterior americano Aaron White hasta final de temporada procedente de AX Milán donde no ha tenido el protagonismo deseado. El jugador llega a Tenerife tras promediar 2,2 puntos y 1,5 rebotes por partido en Euroleague y 3,6 puntos y 1,8 rebotes en Liga italiana. Sin embargo, el jugador americano formado en la universidad de Iowa y que fue drafteado por Washington Wizards, fue uno de los mas destacados hace dos temporadas cuando jugaba en un Zalgiris Kaunas que alcanzó la Final Four de Euroleague tas realizar una temporada regular brillante. 

El jugador americano llega a la isla chicharrera con intención de recuperar el nivel mostrado en Zalgiris para ayudar al equipo a alcanzar los objetivos y su experiencia en competiciones europeas tras jugar 111 partidos entre Euroleague y Eurocup puede se de gran ayuda.