Uni Girona cayo derrotado en su visita a Hungría ante el Sopron Baskeet por un claro 66-56 que le complica un poco mas sus opciones de clasificación. Por parte de Sopron Basket la interior Serbia Jelena Brooks fue la jugadora mas destacada con 16 puntos y 8 rebotes y por parte de Uni Girona la exterior de Nigeria Adaora Elonu fue la mejor con 12 puntos y 12 rebotes.

El partido comenzó con igualdad pero Sopron Basket encontraba mas facil el aro visitante gracias a Brooks, Jovanovic o Fegyverneky. Uni Girona aguantaba con buen acierto de Vasic(7-5). Sin embargo, un triple de January y una canasta de Brooks daban alas a Sopron Basket(12-5). Uni Girona tenía que despertar y un triple de Araujo bajaba la diferencia pero January parecía querer ser protagonista(15-8). Araujo seguía trabajando pero Hatar entraba en anotación(17-10). Uni Girona no encontraba regularidad en su juego y además January estaba haciendo mucho daño a pesar de que las visitantes anotaban(20-12). En el tramo final del cuarto Dupree aumentaba la ventaja húngara con un 2+1 para finalizar el cuarto(23-12).

Coulibaly inauguraba el segundo cuarto aunque el dominio siguió siendo local y una canasta de Fegyverneky puso 12 arriba a Sopron Basket(25-13). En los siguientes minutos las diferencias se estabilizaron y el control de partido local era patente provocando tiempo muerto de Uni Girona(30-15). Sopron Basket dominaba a placer aprovechando el desacierto y malas sensaciones de Uni Girona(32-15). Elonu y Vasic intntaban meterse en partido pero Brooks estaba muy acertada(36-19). En el tramo final del cuarto Uni Girona parecia recuperar sensaciones pero Sopron lorgo llegar con ventaja comoda al descanso(42-21).

Tras el descanso el partido siguió por los mismos derroteros en los minutos iniciales(44-23). Con el paso de los minutos Uni Girona no era capaz de cambiar la dinámica del partido y la diferencia se estableció en torno a los 20 puntos y al final del tercer acto la ventaja era clara para Sopron Basket(53-30).

En el cuarto final, las jugadoras interiores de Sopron seguían haciendo daño y la diferencia rondaba los 25 puntos en los primeros minutos(55-30). En el tramo final del partido y con todo ya decidido Mendy intentó buscar una fluidez anotadora que no había tenido durante el partido. Ademas, Vasic, Elonu y Palau encontraron fluidez ofensiva para bajar la diferencia(64-50). Al final del partido el marcador reflejaba el dominió de Sopron Basket durante el partido y finalmente se llevaron la victoria(66-56).

Estadisticas