Real Madrid Baloncesto quiere empezar a  apuntalar el futuro del equipo a la par que el equipo esta inmerso en Liga Endesa y Eroleague. En este sentido, el club blanco quiere renovar a los jugadores que han sido piezas clave las últimas temporadas para conseguir los títulos. La importancia de jugadores como Rudy Fernández en las últimas temporadas ha sido clave y por ello la dirección y directiva del conjunto merengue ha decidido mover ficha y realizar un movimiento importante para futuro del club.

Real Madrid Baloncesto ha anunciado en la mañana de hoy la renovación de su jugador internacional con España Rudy Fernández hasta 2022. El jugador balear formado en Divina Seguros Joventut es uno de los referentes del equipo desde hace varias temporadas y también un referente en el basket español por su calidad y experiencia ya que ha disputado muchos partidos incluso en la NBA en las filas de Portland y Denver. 

Tras su aventura americana Rudy volvió a Europa para enrolarse en el Real Madrid y ser uno de los líderes del equipo consiguiendo 5 ligas Endesa, 4 Copas de Rey, 5 Supercopas, 1 Intercontineental y 2 Euroligas. Además, con la selección española ha logrado también varios títulos importantes como Mundiales o Europeos.