Darussafaka Tekfen logro una apurada victoria ante KK Partizann por 65-63 en un partido decidido en los segundos finales del mismo. Por parte de Darussafaka Tekfen el exterior Gary Brownie fue el jugador mas destacado con 11 puntos 4 rebotes y 9 asistencias y por parte de KK Partizan los 3 puntos y 5 rebotes del exterior Rade Zagorac fueron lo mas destacado.

El partido comenzó con un Darussafaka Tekfen acertado con Colson, Brownie y Demir como ejecutores para abrir las primeras ventajas(8-2). KK Partizan no encontraba acierto con fluidez aunque Jankovic y Paige lo intentaban(10-7). Brownie seguía haciendo daño pero Zagorac respondía(12-9). La entrada a pissta de Guler en el tramo final del cuarto hacia solida la ventaja local pero al final del primer cuarto KK Partizan ajusto el marcador(15-12).

KK Partizan comenzó mejor el segundo cuarto con unos acertados Thomas, Zagorac y McAddo(18-20). KK Partizan estaba en sus mejores momentos del partido y Jaramaz aumentaba la diferencia pero Ozdemiroglou intentaba cortar el parcial serbio(20-22). En los minutos siguientes KK Partizan seguía al frente con Jamaraz como ejecutos ero Brownie quería meter a los locales en partido(23-25). Gordic y McAdoo hacían daño a Darussafaka pero estos igualaron el partido con triples de Jones y Demir(29-29). En el tramo final del cuarto KK Partizan apretó en defensa para llegar al descanso con ventaja(30-32).

Tras el descanso, McAdoo comenzaba con mucho acierto(30-36). Darussafaka sin embargo respondió con Demir, Jones y Lamb(39-38). Los locales apretaron para aumentar la ventaja gracias a Jones y Brownie(44-38). KK Partizan no se quería despegar del partido y tiro de Jaramaz, Mosley y Gordic(46-43). En el tramo final del cuarto Jones anotaba doss tiros libres para cerrar el cuarto con Darussafaka por delante(48-43).

En el cuarto final, tras una canasta de Mosley Darussafaka elevo el nivel defensivo y el acierto de Guler y Jones ponía a los turcos con 9 puntos de ventaja(54-45). KK Partizan tenía que reaccionar y 5 puntos seguidos de Paige(incluido un triple) ajustaba el marcador pero Ozmizrak anotaba un triple que relajaba a los locales(57-50). Hamilton aguantaba la ventaja local pero dos triples de Paige y Zagorac acercaban a KK Partizan(60-58). Además, Zagorac y McAdoo acercaron a los serbios pero Brownie ponía a Darussafaka 2 puntos por delante a falta de menos de 20 segundos para el final(65-63). Con balon para KK Partizan Zagorac fallo el triple para ganar el partido y la victoria se quedo en Turquía(65-63).

Estadisticas