Unicaja Málaga logro una apurada victoria frente a Morabanc Andorra en su visita al principado por 88-92 en un partido igualado. Por parte de Morabanc Andorra los 21 puntos del exterior Clevin Hannah fueron lo mas destacado y por parte de Unicaja Málaga los 22 puntos y 5 asistecias del exterior Josh Adams ayudaron en la victoria malagueña.

El partido comenzó con Walker y Massenat acertados desde el triple para Morabanc Andorra pero Fernández y Toupane respondían para Unicaja Málaga(6-5). Sin embargo, Morabanc Andorra estaba muy acertado y Massenat y Senglin aumentaban diferencias a pesar de que Toupane intentaba contestar. Al acierto de SSenglin y Massenat se les unieron Llovet y Hannah para aumentar diferecias(14-7). En el tramo final del cuarto, Morabanc Andorra aceleró para seguir aumentando las ventajas y llegar al dinal del primer cuarto con 11 puntos de ventaja(22-11).

Gerun, Waczinsky y Fernandez daban aire a Unicaja Málaga al inicio del segundo cuarto aunque Perez y un triple de Todorovic calmaban la reacción andaluza(29-18). Sin embargo, Fernández y Adams metían a los visitantes en ppartido con el paso de los minutos(31-30). En el tramo final del cuarto un triple de Massenat calmaba de nuevo a Unicaja Málaga pero al descanso se llego con el partido muy vivo y con las espadas en alto aunque con pequeña ventaja para Morabanc Andorra(40-37).

Tras el descanso, Adams igualaba el partido(42-42) pero los locales tiraban de Hannah y Massenat por fuera y Musli por dentro para distanciarse en el marcador con el paso de los minutos(51-44). Sin embargo, Guerrero y Adams aguantaban a los visitantes(53-48). En el ecuador del cuarto, Adams y Thompson igualaban el partido(56-56). Morabanc Andorra reaccióno con Hannah, Perez y Jelinek desde el exterior(67-60). En el tramo final del cuarto Waczinsky y Fernández devolvían al partido a Unicaja Málaga(68-65) pero Hannah cerraba el cuarto para dejar a los locales al frente al final del tercer cuarto(70-66).

En el cuarto final, Unicaja Málaga Salió a dar un golpe sobrre la mesa y un triple de Díaz y una canasta de Brizuela daban emoción al partido(72-71). En los minutos posteriores Brizuela ponía por delante a los visitantes pero Perez y Hannah daban la vuelta al marcador antes de una sucesión de intercambio de canastas qe favoreció a los de la Costa de Sol(78-79). En el tramo final del cuarto, un triple de Jelinek daba ventaja a los locales pero Brizuela igualaba el partido(81-81). Desde ese momento Unicaja Málaga no dejo el liderato en el marcador gracias al acierto de Díaz, Gerun y Adams para acabar llevandose la victoria del principado de Andorra(88-92).

Estadisticas