Los problemas de lesiones en el juego interior que arrastra Maccabi Tel Aviv en los últimos meses(Tarik Black o Omri Casspi) le han hecho bajar el rendimiento en los partidos de Euroleague. En este sentido, la directiva y dirección deportiva del club macabeo ha decidido reaccionar y acudir al mercado en busca de un jugador interior que les pueda ayudar a recuperar el nivel y volver a la dinámica anterior a las lesiones. Tras varios días y semanas de análisis parece que el club de Tel Aviv ya tiene cerrada una incorporación de un jugador veterano de campanillas.

Maccabi Tel Aviv ha anuncidado en la mañana de hoy la incorporación del veterano jugador interior americano Amar´e Stoudemire hasta final de temporada. El veterano jugador interior americano ex NBA llega a Israel en su segunda etapa(jugo en Hapoel Jerusalen la pasada temporada) procedente de Fujian Sturgens de la liga China. Stoudemire con amplia experiencia en la NBA tras su paso por franquicias como Phoenix, Dallas o Knicks entre otros. 

Tras ello, ya en su etapa en Israel, el jugador jugo para Hapoel Jerusalen donde fue el líder del equipo y logro ganar liga y copas de Israel en 2016 y copa en 2019. Ahora, le llega la oportunidad de volver a Israel y lo hace de la mano de un Maccabi Tel Aviv en buen momento deportivo en una Euroleague muy competida.