Valencia Basket quiere seguir creciendo como club y es por ello que la sección femenina que disputa la Liga Femenina Endesa es uno de sus principales activos. En este sentido el equipo femenino esta realizando una gran temporada en liga doméstica y Europa pero las ambiciones de la dirección deportiva y directiva del club son altas y es por ello que tras sufrir alguna lesión importante han decidido acudir al mercado para incorporar alguna jugadora mas que Roso Buch(anunciada hace varios días).

Valencia Basket ha anunciado en la mañana de hoy la incorporación de la jugadora exterior americana Robyn Parks hasta final de temporada procedente del Interclube africano con el que estaba disputando el campeonato de África promediando 16,2 puntos y 5,2 rebotes por partido. La jugadora americana no es nueva en la Liga Femenina Endesa ya que en la temporada 2014-15 jugo con Spar Gran Canaria, dos temporadas después con Campus Promete de Logroño y dos temporadas después con Snatt´s Sant Adriá. 

Además, la jugadora americana tiene experiencia en Europa y competiciones europeas tras jugar la Eurocup Women en la temporada 2015-16 con el Peac Pecs de Hungría. Por lo tanto, Valencia Basket se hace con una jugadora que dotara al equipo de anotación en el juego exterior siendo una arma mas para el equipo de cara a cumplir los objetivos de la temporada.