Incorporación de campanillas en la Leb Oro. Hace algunos días ZTE Real Canoe anunció la salida del jugador interior Herve Kabasele y la directiva y dirección deportiva del club de Madrid se puso rápidamente a buscar un recambio en el mercado. Tras varios días de análisis el club madrileño tiene decidido cual sera el sustituto y en las últimas horas ha cerrado su incorporación al equipo de Leb Oro.

ZTE Real Canoe ha anunciado en la mañana de hoy la incorporación del interior americano ex NBA o FC Barcelona Jonathan Holmes procedente de los Austin Spurs, equipo filial de los San Antonio Spurs de NBA hasta final de temporada. El nuevo jugador del ZTE Real Canoe es un viejo conocido de la afición española tras su paso por FC Barcelona Lassa donde promedió 7,7 puntos en Liga Endesa y también jugo en Euroleague con el equipo blaugrana esa misma temporadaZ.  Además, el jugador americano se ha definido como gran trabajador u hombre que todos los entrenadores querrían en su equipo.

Con esta incorporación, el club madrileño se asegura un jugador que le dotará al equipo de anotación y rebote con el objetivo de ayudar para salvar la categoría y seguir la temporada que viene en Leb Oro.