La derrot en el día de ayer cosechada por Bilbao Basket en Las Palmas de Gran Canaria frente a Herbalife Gran Canaria por un contundente 92-54 no fue la peor noticia para los MIB ya que a los 3 minutos de comenzar el partido, el jugador exterior de los hombres de negro, Jaylon Brown tuvo que retirarse lesionado de la pista del Gran Canaria Arena y no volvió a saltar en lo que restaba de partido. Hoy, tras la vuelta del equipo a Bilbao, el jugador ha pasado por la clínica y las noticias no so buenas.

Bilbao Basket ha anunciado en la tarde de hoy que su jugador exterior americano Jaylon Brown sera baja para los próximos 3 meses aproximadamente por lesión. Según informa la nota del club bilbaino Brown sufre una fractura en el quinto metatarsiano de su pie derecho y parece que el jugador deberá pasar por quirofano para solucionar esa fractura por lo que el tiempo de baja podría ser largo. 

Ahora, Bilbao Basket deberá considerar y valorar si acudir al mercado en busca de un sustituto de garantías o por el contrario no realizar ningún movimiento y quedarse con las 11 fichas activas que dispone después de la baja del escolta de Indiana.