Lasituación clasificatoria y de juego que atraviesa Montakit Fuenlabrada es preocupante. El equipo del sur de Madrid ocupa la última posición en la clasificación de Liga Endesa con un balance de 4 victorias y 15 derrotas en 19 jornadas de liga disputadas. La situación es preocupante y la directiva y dirección deportiva del club fuenlabreño han tomado una decisión drástica tras haberlo pensado durante varias semanas.

Montakit Fuenlabrada ha anunciado en la mañana de hoy que el hasta ahora entrenador Jota Cuspinera no continuara al frente del primer equipo. El preparador que ha dirigido al equipo madrileño en os etapas diferentes, no ha encontrado el método adecuado para que el equipo tenga una regularidad de juego y resultados poniendo en riesgo la presencia del equipo la temporada que viene en la Liga Endesa. 

Ahora el Montakit Fuenlabrada, y su dirección deportiva comandada por Ferrán López, deberán acudir al mercado en busca de un entrenador seguramente con experiencia en Liga Endesa para intentar sacar la situación adelante en las 15 jornadas que restan para terminar la liga regular y poder salvar así al equipo y al club de jugar la próxima temporada en una Leb Oro que cada temporada es mas dura y dificil por la competitividad que hay.