Con la parte de la temporada en Euroleague a la vuelta de la esquina y con todos los equipos mirando ya hacía los playoffs para una posible clasificación a la F4 de Colonia en el mes de Mayo, Olimpia Milán no quiere quedarse atrás y viendo quee esta bien situado en posiciones de playoffs ahora mismo el club italiano ha decidido mover ficha y acudir al mercado para buscar un jugador que les de un salto de calidad. En este sentido, en las últimas hora el club de Milán ha cerrado la contratación de un jugador interesante.

Olimpia Milán ha anunciado en la mañana de hoy la contratación del exterior americano Drew Crawford hasta el final de la temporada procedente del Gaziantep turco donde ha promediado 13,4 puntos en liga turca y 12,3 puntos y 4,4 rebotes en la Basketball Champions League de FIBA. El jugador formado en la universidad de Northwestern, tiene experiencia en Europa tras su paso por equipos de Israel, Italia o Alemania siendo protagonista para sus equipos y logrando premios individuales y colectivos.

Además, el nuevo jugador de Olimpia Milán tiene experiencia con equipos NBA ya que ha disputado torneos de verano con Orlando Magic y Toronto Raptors sin olvidar sus partidos en la G-League con Erie Bayhawks.