La irregular temporada que esta realizando el Coosur Real Betis en Liga Endesa ocupando posiciones cercanas al descenso y con un margen pequeño de victorias con respecto al descenso ha hecho que la dirección deportiva y directiva hayan decidido acudir al mercado en busca de un jugador exterior diferencial y que les pueda dar un salto de calidad para el segundo y definitivo tramo de la temporada con el objetivo de salvar la categoría. En este sentido, tras varios días y semanas de análisis parece que el conjunto sevillano ha encontrado al jugador ideal.

Coosur Real Betis ha anunciado en la tarde de hoy la incorporación del exterior americano Erick Green hasta final de temporada procedente de Fujian Sturgeons de la liga China donde ha promediado 21,3 puntos. El nuevo jugador bético con amplia experiencia en Europa y competiciones europeas tras pasar por equipos como Siena, Olympiacos o Fenerbache Beko, es también conocedor de la Liga Endesa tras su paso por Valencia Basket en la temporada 2017-18 jugando Euroleague y ganando una Supercopa de la que fue nombrado MVP. 

Además, el jugador americano tiene experiencia en la NBA tras jugar 45 partidos con Denver Nuggets entre las temporadas 2014 y 2016. Por lo tanto, Coosur Real Betis se hace con un jugador que aportara puntos para el juego exterior del equipo.