La critica situación de juego y resultados de Montakit Fuenlabrada ha hecho que en las últimas horas prescinda del hasta ahora entrenador Jota Cuspinera y el club y dirección deportiva tengan que acudir al mercado en busca de un entrenador con experiencia en Liga Endesa para tratar de revertir la situación y lograr así la permanencia en la liga. En este sentido, en las últimas horas la dirección deportiva ha estado rastreando el mercado y ha cerrado la contratación de un entrenador con experiencia en Liga Endesa.

Montakit Fuenlabrada ha anunciado en la mañana de hoy la contratación del entrenador nacional Paco García hasta final de temporada. El técnico español que la pasada temporada dirigió al CBC Valladolid en Leb Oro, ha dirigido varias temporadas en Liga Endesa por lo que es un entrenador con experiencia y gran conocedor de la misma. Además, Paco García es también conocedor de otras ligas ya que ha entrenado en Brasil durante varias temporadas. 

La gran experiencia y buen hacer de Paco García también le ha llevado a ser seleccionador de España unas categorías de formación que siempre dan buenos resultados. Por lo tanto, Montakit Fuenlabrada incorpora a un técnico que puede ser el revulsivo que necesite el equipo para cambiar la dinámica y dar alegrías al club y afición del equipo del sur de Madrid.