La salida del veterano exterior griego Nikos Zisis rumbo a Aek Athens ha hecho que la dirección deportiva del Divina Seguros Joventut tenga que acudir al mercado en busca de un sustituto en la posición de base. En este sentido, la dirección deportiva del club de Badalona ha estado arios días sondeando el mercado y en las últimas horas ha cerrado la contratación de un director de juego ex NBA.

Divina Seguros Joventut ha anunciado en la mañana de hoy la incorporación del director de juego americano Tony Wroten hasta final de temporada procedente del Anwil Wloclawek polaco donde ha promediado 12,1 puntos y 6,1 asistencias en liga de Polonia y 18,6 puntos y 4 asistencias por partido en la Basketball Champions League de FIBA. El jugador americano formado en la universidad de Washington fue seleccionado en el numero 25 del draft NBA pudiendo formar parte la siguiente temporada de los Memphis Grizzlies. Tras una temporada en Mmphis, fue traspasado a Philadelphia y allí estuvo hasta Diciembre de 2015.

Tras su aventura americana y tras jugar en la G-League con Texas Legends y Rio Grande Valley Vipers, el nuevo jugador de la Penya, dio el salto a Europa de la mano del Kalev/Cramo estonio antes de aterrizar en Polonia.