Los problemas físicos y de lesiones que esta sufriendo Khimki Moscow en el juego interior, como son los casos de Anthony Gill o Jeremy Evans, ha hecho que la dirección deportiva y la directiva del club ruso haya decidido en las últimas horas acudir al mercado en busca de un jugador para las posiciones interiores que pueda suplir la falta de efectivos en esa parcela del equipo. En este sentido, tras varios días de búsqueda, el club ruso ha cerrado la contratación de un jugador interior viejo conocido para la afición y equipo de Moscow.

Khimki Moscow ha anunciado en las últimas horas la contratación del jugador interior americano Thomas Robinson por un mes con opción a toda la temporada. El jugador que ya jugo en las filas moscovitas en la temporada 2017-18 llega procedente de Sichuan Blue Whales de China donde ha promediado 16,5 puntos y 12 rebotes por partido en liga China. 

La llegada de Thomas Robinson ayudara al equipo en posiciones interiores pero deberá adaptarse al equipo lo mas rápido posible ya que lleva sin competir desde su salida de China en Diciembre. Se trata de un jugador que puede ayudar en ambas posiciones interiores(4 y 5) por lo que es un jugador ideal para suplir a Gill y Evans.