Las oficinas del Ucam Murcia no paran de trabajar ya que el club pimentonero sigue inmerso en el mercado tras la confirmación en el día de ayer de la incorporación del interior americano Delroy James. La dirección deportiva del club murciano ha visto que el juego interior esta rindiendo por debajo de las expectativas y ha decidido seguir bucando un segundo jugador interior que pueda darle un salto de calidad a la plantilla y parece que en las últimas horas han encontrado lo que buscaban.

Ucam Murcia ha anunciado en la mañana de hoy la incorporación del joven interior Rinalds Malmanis hasta final de temporada procedente de Coosur Real Betis donde ha promediado 2,7 puntos y 1,2 rebotes en los 6 partidos que ha disputado con el club andaluz. La llegada de Malmanis a Ucam Murcia permitirá al jugador tener mas minutos y ser mas protagonista de lo que ha sido hasta ahora en Liga Endesa. 

Anteriormente, Malmanis jugo en Kirolbet Bskonia subiendo al primer equipo procedente de la cantera y jugando 19 partidos de Liga Endesa y 9 de Euroleague. Por lo tanto, Ucam Murcia se hace con un jugador joven de proyección y que a su vez dotara de experiencia europea a un equipo que intenta remontar el vuelo en Liga Endesa.