Olympiacos logro na gran victoria ante CSKA Moscow por un claro 72-59 en un partido dominado por los griegos de principio a fin. Por parte rusa el exterior americano Mike James fue el mejor con 20 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias mientras que por parte de Olympiacos el exterior griego Kostas Papanikolaou fue el jugador mas destacado con 19 puntos y 7 rebotes.

El partido comenzó con Milutinov dominando en la pintura para Olympiacos para marcar las primeras diferencias(6-2). Un triple de James ajustaba el marcador pero Baldwin, Rubit y Papanikolaou mostraban que los locales salieron concentrados(14-8). James intentaba meter a CSKA Moscow en partido pero Papanikolaou y Baldwin hacían solida la ventaja griega provocando tiempo muerto moscovita(18-10). Tras tiempo muerto Papanikolaou seguía haciendo daño pero Hilliard y Strelnieks acercaban a los visitantes pero el primer cuarto acabo con ventaja de Olympiacos(20-15).

El segundo cuato se iniciaba con intercambio de canastas pero un activo Hilliard acercaba a CSKA Moscow(24-22). Ellis daba aire a lo locales pero Bolomboy y Koufos daban la vuelta al marcador aunque Papanikolaou igualaba el partido(27-27). El partido dió entones un giro y CSKA Moscow empezó a dominar en el marcador con Bolonboy y James a pesar de que en el tramo final del cuarto los locales apuraron con Paul, Rubit y Ellis a la cabeza para llegar al descanso con ventaja mínima para CSKA Moscow(33-34).

Tras el descanso, Baldwin y Rubit devolvían la ventaja a Olympiacos pero Hilliard ajustaba el marcador aunque Papanikolaou y Paul hacía solida la ventaja local provocando tiempo muerto visitante(45-36). Tras el tiempo muerto Milutinov comenzó ha hacer daño bajo los aros de nuevo y la ventaja local aumentaba con el paso de los minutos(50-37). En el tramo final del cuarto ambos equipos entraron en una mini crisis anotadora pero un triple de Paul cerraba el tercer acto con amplia ventaja griega(54-38).

En el cuarto final, Papanikolaou y Paul seguían haciendo solida la ventaja local a pesar del esfuerzo de James o Bolomboy(58-42). Con el paso de los minutos hombres como Vezenko se unían a la aceta anotadora y dos nuevos puntos de Baldwin daban una ventaja de 20 puntos a Olympiacos(62-42). En los minutos siguientes se sucedía el intercambio de canastas a pesar de que James o Sant-Ross intentaban bajar la diferencia provocando tiempo muerto local(65-50). Jaames y Kurbanov metían a CSKA Moscow en partido pero un triple de Koniaris calmaba la reacción rusa(68-56). En el tramo final del partido Olympiacos logro una ventaja de 10-12 puntos y al final del partido la victoria se quedo en El Pireo(72-59).

Estadisticas