Khimki Moscow logro una ajustada victoria ante Estrella Roja de Belgrado por 78-72 gracias a una buena actuación coral moscovita. Por parte local los 22 puntos del exterior ruso Aleksey Shved fueron lo mejor mientras que por parte serbia el exterior plavi Ognjen Dobric fue el mas destacado con 9 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias.

A pesar de que Dobric y Lazic abrieron el marcador para Estrella Roja, Booker despetaba a Khimki Moscow(4-7). Los locales empezaron a meterse en partido a pesar de que Dobric manteníaa a los serbios al frente. Un triple de Timma ponía a Khimki Moscow al frente y a pesar de una canasta de Brown un triple de Jerebko provocaba tiempo muerto visitante(15-12). Jerebko seguía haciendo daño desde el exterior y Shved aumentó diferencias para los locales a pesar de un triple de Simanic(20-15). Un triple de Vyaltsev aumentaba la ventaja rusa provocando tiempo muerto visitante(24-15). En el tramo final del cuarto, un triple de Punter parecía calmar las aguas pero Vyaltsev y Booker cerraban el primer cuarto con clara ventaja rusa(28-18).

Tres tiros libres de Jovic daban inicio al segundo cuarto ante un Estrella Roja nulo en ataque sin apenas acierto(32-18). Dos canastas de Stimac y un triple de Davidovac acercaan a Estrella Roja pero triples de Monia o Shved aumentaban la diferencia(42-27). En el tramo final del cuarto, Stimac y Punter colocaron a los serbios a 9 pero un triple de Booker cerraba el cuarto con 12 puntos de renta para Khimki Moscow al descanso(48-36).

Tras el descanso, Shved inauguraba el marcador con un triple pero Kuridza y Brown intentaban mantener a flote a Estrella Roja(51-41). Tras una falta antideportiva a Timma, los serbios intentaron acercarse con el acierto de Lazic haciendo ver el buen momento de los visitantes(51-44). Lazic seguía haciendo daño pero un triple de Shved calmaba los ánimos. Los locales reaccionaron gracias a Zaychev, Jerebko y Timma(60-46). Jerebo seguía haciendo daño pero Punter y Stimac intentaban mantener a los rojiblancos para cerrar el tercer cuarto con ventaja moscovita(64-51).

En el cuarto final, Gist y Davidovac intentaban meter a Zvezda en partido pero Zaychev y Shved hacían despegar a los locales(71-59). El partido entro entonce en varios minutos de sequía anotadora Punter acercaba a Estrella Roja pero el dominio moscovita era patente y ya entrados en el tramo final del partido, Jerebko siguió haciendo daño para sentenciar el partido y llegar al final con clara victoria rusa a pesar e que los locales intentaron ajustar el marcador en el tramo final del partido con Dobric y Punter como ejecutores(78-72).

Estadisticas