Las lesiones que esta sufriendo Olympiacos en el juego exterior han hecho que la dirección deportiva y directiva del equipo griego haya decidido acudir al mercado en busca de un jugador exterior que les aporte puntos y físico al equipo heleno sobre todo para el tramo final de la Euroleague. En este sentido, el club de El Pireo lleva varios días sondeando y buceando en el mercado y en las últimas horas parece que ha encontrado el jugador ideal.

Olympiacos ha anunciado en la mañana de hoy la contratación del jugador exterior americano Shaquille McKissic procedente de Besiktas donde ha promediado 17,6 puntos,4,4 rebotes y 3,2 asistencias en liga turca y 16,6 puntos, 4 rebotes y 2,8 asistencias por partido en Basketball Champions League de FIBA. El jugador llega a Grecia con amplia experiencia en Europa tras su paso por España(Herbalife Gran Canaria) o Italia además de Turquía.

El jugador llega a Olympiacos para aportar puntos desde el exterior gracias a su capacidad anotadora ayuda por su gran capacidad física por lo que el equipo tendrá otra arma ofensiva mas e el exterior para mejorar sus prestaciones de cara sobre todo al tramo final de una fase regular de Euroleague que será dura y en la que el equipo griego intentara meterse en puesto de playoffs para la Final Four de Colonia en el mes de Mayo.