El técnico del Morabanc Andorra, Ibon Navarro, compareció en rueda de prensa pletórico tras el triunfo logrado ante el Iberostar Tenerife.

El análisis del partido: “Felicitar al equipo por el partido y también al Iberostar Tenerife por su trayectoria y el partido que han jugado hoy. Teníamos un poco de miedo, por nuestra inexperiencia, pero el equipo ha estado tranquilo, con errores, pero ha sido importante que muchos jugadores han sumado cosas. Cuando no estaba Moussa, Nacho ha sido importante para cambiar el ritmo de partido. Ellos tienen jugadores que son capaces de hacer que su equipo vuelva y eso ha pasado. Pero el equipo ha estado tranquilo y también hace falta un poco de suerte para ganar partidos así. Muy contentos y ahora a descansar”

Reivindicando el trabajo del club: “Estamos todos muy contentos. Es la segunda vez en dos años que jugamos una semifinal. El año pasado EuroCup y ahora a ver si tenemos un poquito más de suerte. Nadie creía que nosotros podríamos estar aquí y sin Moussa el equipo tuvo que hacer muchas cosas por el camino para conseguirlo. Ahora toca disfrutar de esto, porque con la igualdad que hay en la liga nunca sabes cuando vas a volver a disfrutar de esto”.

Sobre la defensa a Shermadini:  “Hemos estado bien en la defensa sobre Shermadini. La primera parte nos ha costado mucho, pero hemos ajustado bien la defensa en la segunda parte, con energía pero usando bien la cabeza. Ha sido importante también la defensa de sobre Marcelinho, que lo habíamos hablado y ha sido clave”.Mor