La grave lesión del interior cubano Javier Justiz que le tendrá en el dique seco lo que resta de temporada ha hecho que la directiva y dirección deportiva del Casademont Zaragoza haya tenido que acudir al mercado en las últimas semanas para analizar la posibilidad de incorporar un sustituto de garantías con el objetivo de no bajar ritmo y prestaciones de un equipo que esta realizando una gran temporada. En este sentido, el club maño parece haber encontrado y cerrado un jugador de campanillas y de auténticas garantías.

Casademont Zaragoza ha anunciado en la mañana de hoy la incorporación del interior americano Jason Thompson hasta final de la presente temporada procedente de los Beijing Royal Fighters de la liga China donde ha promediado 13,2 puntos y 10,9 rebotes por partido además de 1,4 asistencias. El nuevo interior del equipo maño tiene experiencia en Europa y competiciones europeas(Euroleague) tras su paso por Fenerbache Beko en la temporada 2017-18 a las ordenes del veterano entrenador serbio Obradovic.

Thompson, con gran capacidad defensiva y ofensiva debido a su poder físico, llega a Zaragoza tras haber probado también en la NBA de la mano de franquicias como Warriors, Kings o Raptors. Por lo tanto, esta incorporación dará a Casademont Zaragoza un salto de calidad notable en los puestos interiores para seguir compitiendo a nivel muy alto.