La situación al limite a nivel deportivo que vive Montakit Fuenlabrada ha hecho que la dirección deportiva y directiva del club del sur de Madrid haya decidido acudir al mercado en buca de un jugaodr que pueda ser revulsivo para intentar cambiar la dinámica y situación en la clasificación de Liga Endesa. Tras varias semanas de rastreo el club de Fuenlabrada parece haber encontrado un jugador que puede ayudar.

Montakit Fuenlabrada ha anunciado en la tarde de hoy la incorporación del veterano director de juego americano Jerome Randle hasta final de temporada procedente del Adelaide 36ers de Australia donde ha promediado 19,75 puntos, 3,21 rebotes y 4,5 asistencias por partido. El jugador que dispone de pasaporte de Ucrania posee gran experiencia en Europa tras su paso por Zalgiris Kaunas, CSP Limoges o Lokomotiv Kuban Krasnodar entre otros. 

Tras la confirmación del fichaje, Ferran López director deportivo de la entidad ha opinado sobre el mismo:

«Da un ritmo muy alto al juego, es bajito pero muy rápido y muy explosivo. En uno contra uno es bastante definitorio y también saca ventajas del pick and roll. En la liga australiana se ha centrado más en anotar, pero en los equipos europeos en los que ha jugado se ha dedicado más a generar y repartir juego a partir de las ventajas que saca con su explosividad en el uno contra uno”.

«Llega en forma porque ha estado jugando hasta hace pocos días con su anterior equipo, lo que le tocará es coger rápido lo que quiere Paco de él. Ha repetido esta dinámica en las últimas temporadas: jugar en Australia hasta que acaba su liga y a continuación venir a Europa para el último tercio del campeonato, así lo hizo para fichar por el Zalgiris o el Limoges, entre otros. Necesitábamos un jugador en la posición de base porque Tomás está jugando muchos minutos y Nico nos ha ayudado mucho, pero no es su puesto natural ya que Nico es más peligroso como escolta».