Las oficinas de Unicaja Málaga estan a pleno rendimiento en las últimas horas con el objetivo de suplir las bajas de varios de sus jugadores producidas en la Copa del Rey. Si en el día de ayer el club de Los Guindos hacía oficial la incorporación del veterano exterior serbio Marko Simonovic, en las últimas horas se ha fraguado otro movimiento interesante para el equipo malagueño.

Unicaja Málaga ha anunciado en la mañana de hoy la incorporación del exterior internacional francés Axel Bouteille para lo que resta de temporada y dos mas procedente de Bilbao Basket. El exterior internacional galo ha promediado 17,7 puntos3,8 rebotes y 1,2 asistencias por partido siendo uno de los jugadores revelación de la temporada en Liga Endesa. Además, su gran porcentaje desde la larga distancia(47,8) le ha ayudado a ser uno de los jugadores mas peligrosos de la competición en el apartado anotador.

El nuevo jugador del equipo andaluz se formo en las categorías inferiores del Elan Chalon francés para después incorporarse al CSP Limoges y jugar la Eurocup siendo uno de los mejores jugadores del equipo y de la competición lo que le sirvió para recalar el verano pasado en Bilbao y debutar así en Liga Endesa.