La baja para lo que resta de temporada de Santi Yusta producida hace pocos días durante el partido de la selección española en las ventanas FIBA ha hecho que la dirección deportiva y directiva del Iberostar Tenerife hayan decidido acudir al mercado en busca de un sustituto de garantías. En este sentido, el club aurinegro ha estado analizando el mercado durante los últimos días y parece que en las últimas horas ha cerrado la incorporación de un jugador joven con gran futuro y conocedor de la Liga Endesa.

Iberostar Tenerife ha anunciado en la tarde de hoy la contratación del interior montenegrino Dino Radoncic hasta final de temporada procedente de Ucam Murcia donde ha promediado 4,3 puntos y 4,2 rebotes por partido en Liga Endesa. El jugador formado en el  KK Uno Grande Zrenjanin terminó su etapa formativa en el FC Barcelona para después llegar al Real Madrid. Tras una etapa exitosa en la capital de España(gano la Euroleague junior y debuto en Liga Endesa) en cuanto a títulos, Radoncic logro mucha experiencia jugado para San Pablo Burgos antes de recalar en Murcia.

Tras la confirmación del ficchaje, el director deportivo del club insular, Aniano Cabrera, ha definido así al jugador:

«Dino es un jugador joven, con proyección, cuya incorporación nos permitirá cumplir con la normativa de cupos tanto en la ACB como en la Basketball Champions League. Confiamos en que se adapte pronto al grupo y en que pueda ayudar al equipo a conseguir sus objetivos”.