Una vez pasada la Copa del Rey los equipos de Liga Endesa empiezan a pensar en futuro a pear de que todavía quede el tramo decisivo de la temporada donde se van a disputar los títulos. En este sentido, Morabanc Andorra es uno de los mas madrugadores ya que la directiva y dirección deportiva han comenzado ya a pensar en la planificación de la próxima temporada y parece que el club del principado tiene las cosas muy claras y ha decidido renovar a una pieza clave del proyecto.

Morabanc Andorra ha anunciado en la tare de hoy la renovación de su entrenador jefe Ibon Navarro para las dos próximas temporadas. El técnico vasco con amplia experiencia en la Liga Endesa tras su formación en Kirolbet Baskonia siendo también tras formarse entrenador jefe, Ucam Murcia o Baxi Manresa seguirá dirigiendo al equipo andorrano con el que ha logrado alcanzar cotas importantes como unas semifinales de Eurocup y una clasificación para Copa del Rey. 

Con esta renovación el Morabanc Andorra pone la primera pieza del proycto de cara a una próxima temporada que seguirá siendo igual o mas exigente que la presente temporada pero la confirmación de las primeras piezas de un bloque solido pueden ser el gran secreto para seguir compitiendo muy alto en Liga Endesa y Europa.