Perfumerías Avenida logro una amplia victoria ante Spartak Vidnoje por un claro 92-61 que le permite pasar a cuartos de final de Eurocup Women. Por parte de Perfumerías Avenida, la exterior Tiffany Hayes fue la mas destacada con 19 puntos y 5 rebotes y por parte de Spartak los 15 puntos de la exterior americana Morgan Bertsch fueron lo mejor.

Dominguez, Fagbenle y Cazorla abrían las primeras ventajas para Perfumerías Avenida que Spartak ajustaba con Bertsch y Levchenko como ejecutoras(8-6). Hayes y Fagbenle estiraban el marcador pero Bertsch intentaba aguantar a las rusas aunque la dinámica local era ya difícil de parar con Vitola, Gil o Cazorla anotando facil y no permitiendo canastas fáciles gracias a una buena defensa. En el tramo final del cuarto las rusas intentaron reducir diferencias pero al final del primer acto la ventaja era comoda para Perfumerías Avenida(29-11).

Zotkina abría el segundo cuarto y parecía que las rusas querían meterse en partido con Kea, Nuritdinova y Bertsch ayudando también en anotación(32-26). Loyd y Fagbenle itentaban hacer despegar a las locales pero el buen trabajo de Ogun parecía impedirlo(35-28). Las locales entonces apoyadas en Vitola y Cazorla despegaron para lograr una renta de 12 puntos en el tramo final y llegar al descanso dominando en juego y marcador(45-33).

Tras el descanso, Fagbenle y Hayes hacían daño para alcanzar la renta de 20 puntos(53-33). la ventaja siguió subiendo hasta que Komarova anoto una canasta para las rusas pero fue un espejismo y las locles siguieron acertadas de cara al aro para acabar el tercer cuarto de claro dominio charro con una ventaja de 33 puntos(77-44).

En el cuarto final, ya con todo decidido, las locales siguieron anotando canastas de forma fácil y aprovechar así para probar cosas nuevas de cara a futuros partidos tanto de Liga Femenina Endesa como de Eurocup Women. Al final el marcador reflejaba una clara victoria para Avenida(92-61).

Estadisticas