El primer cuarto comenzó con una gran igualdad entre ambos conjuntos. Ambos con necesidades diferentes por querer llevarse la victoria.

Fuenlabrada mediante un juego coral fue quien puso el ritmo de juego, dejando a Baskonia totalmente remolque.

El segundo cuarto trajo una ligera mejoría en el juego vasco, e hizo que Fuenlabrada mediante la entrada del nuevo jugador; Randle, le pusiera más electricidad y ritmo al partido.

Provocando que Baskonia estuviera totalmente perdido llegando a tener rentas a favor del equipo local de + 10 en algunos momentos del cuarto.

Al descanso se llegó con el marcador de Fuenlabrada 55 -Baskonia 42.

El tercer cuarto siguió la misma tónica que el segundo. Pero con un Baskonia jugando a la desesperada tras día varias decisiones arbitrales que afectaron al ritmo del partido.

Varias visualizaciones de jugada, parones por lesiones de jugadores, etc. provocaron que el tercer cuarto fuera un juego lento y tosco del que se aprovechó Fuenlabrada.

El último cuarto, Fue más de lo mismo con un Fuenlabrada viéndose Victorioso Y un Baskonia que veía como el tiempo le privaba de una posible victoria.

Pero los segundos finales trajeron una sorpresa a toda la parroquia fuenlabreña que fue la reacción vasca, es que provocó el empate a 84.

Con dicha empate se llegó a la prórroga que fue un toma y daca entre ambos conjuntos. después de la primera prórrogaY con una igualdad entre ambos conjuntos se llevó a una segunda la cual se llevó el conjunto baskonista.

El resultado final fue de monta kit Fuenlabrada 92 – Kirolbet Baskonia 98.

Jugadores destacados de ambos conjuntos: por parte de Fuenlabrada Anderson, bellas y Randle. Y por Baskonia Janning y Shengelia.