La situación critica que Vive Movistar Estudiantes en Liga Endesa ocupando posiciones de descenso a Leb Oro ha hecho que la dirección deportiva del club colegial haya decidido mover varias fichas de su plantilla como se ha visto en las últimas semanas. Tras la marcha del base Douglas hace varias semanas el club colegial ha estado buscando un sustituto y en las últimas horas parecen haberlo encontrado y cerrado.

Movistar Estudiantes ha anunciado en la tarde de hoy la incorporación del director de juego americano Melo Trimble hasta final de temporada procedente del Melbourne United de la liga de Australia donde ha promediado 19,4 puntos  y 4,8 asistencias por partido. El jugador formado en la universidad de Terrapins fue Drafteado para la NBA en 2017 y llego a jugar con los Iowa Wolves, franquicia filial de Minnesota Timverwolves de NBA. Además, jugo también la Summer League con 76ers y los Bulls.

La pasada temporada fue su debut fuera de USA, concretamente en Australia con los Cairns Taipans con los que jugo media temporada dejando buena sensaciones y buenos números(22,5 puntos, 4,1 rebotes y 4,6 asistencias por partido). La temporada la terminó con los Piratas de Quebradilla de Puerto Rico promediando 17,4 puntos y 6,3 asistencias por partido.