El parón de la Liga Endesa por el Coronavirus ha hecho que varios clubes empiecen ha pensar en las próximas temporadas y uno de ellos como es el Valencia Basket esta ya trabajando en la planificación de la próxima temporada. En este sentido, el club taronja tiene bien claro quien quiere que sea la pieza clave de su proyecto. En las últimas semanas el club ha acelerado la renovación de su jugador clave y en las últimas horas a logrado cerrarla.

Valencia Basket ha anunciado en la mañana de hoy la renovación de su jugador interior montenegrino Bojan Dubjlevic hasta 2023. El jugador que llego a la capital del Turía en 2012 procedente de Buducnost Voli Podgorica de su país natal y con su llegada el jugador ha logrado 4 títulos con el club valenciano siendo con el paso de las temporadas mas importante en los esquemas del equipo llegando a ser el líder.

Tras la renovación del jugador balcánico, el director deportivo de la entidad valenciana, Chechu Mulero, ha manifestado:

«Es una gran satisfacción. Creo que nos hemos garantizado para los próximos años un jugador clave, una referencia de nuestro juego, un jugador absolutamente comprometido con el Club y que ha puesto mucho de su parte para continuar con nosotros. Significa el deseo del Club de mantenerse en primera línea en la élite del baloncesto europeo. Sin jugadores como él, prescindiendo de un capitán como él, no sería posible”.

«Es cierto que nos hemos saltado la filosofía que llevamos de afrontar las renovaciones a final de temporada, de esperar hasta el final del curso para llevar a cabo la construcción de la plantilla. Pero desde el Club hemos considerado que dadas las circunstancias que estamos viviendo en estos momentos era el tiempo idóneo para dar una alegría a los aficionados, para intentar corresponder con la fidelidad que ellos nos tienen y no esperar al mes de junio para dar un paso con un jugador como es Bojan. No es la línea que estamos llevando en las últimas temporadas pero es una gran alegría para todos comunicar que Dubljevic continuará con nosotros.»