Con el deporte profsional totalmente parado o incluso cancelado por la pandemia del Covid 19, los equipos de la Liga Femenina Endesa ya pieensan en la próxima temporada y algunos de ellos como en Uni Girona ya han comenzado a planificar la plantilla para la próxima temporada. En este sentido, el club de Girona que a pesar de los rumores de la perdida de algun patrocinador importante quiere seguir siendo uno de los equipos mas fuertees de la categoría ya ha cerrado su primera incorporación para la próxima temporada y se trata e una vieja conocida del club y la afición.

Uni Girona ha anunciado en la mañana de hoy la incorporación dde la interior Checa Julia Reisingerova para la próxima temporada procedente de Valencia Basket donde ha jugado esta últma temporada. La jugadora checa que jugo en Uni Girona en la temporada 2018-19 logrando el título de liga vuelve dos temporadas después para ser una de las referentes del juego interior del conjunto catalan.

Tras la confiración del fichaje, el director deportivo de la entidad, Pere Puig, ha manifestado lo siguiente:

«Estamos muy contentos de poder anunciar este fichaje. Fue una jugadora clave para lograr el título en 2019. Vuelve ya como una jugadora consolidada y con mucho bagaje, a pesar de su juventud, por ser una pieza clave en nuestro juego interior. Desde que se fue hemos intentado ir dando pasos para que pudiera volver, y cuando lo conseguimos nos alegramos muchísimo. Empezamos a poner una buena base para la temporada 2020-21″.