Con la casi totalidad de las ligas europeas de basket canceladas o dadas por concluidas muchos son los equipos del viejo continente que empiezan a pensar en la planificación de la próxima temporada. En este sentido, uno de los mejores equipos de la temporada como el KK Partizan de Belgrado ya ha comenzado a planificar una próxima temporada en la que intentaran dar un nuevo paso al frente  y hacer aun mas solido un proyecto muy interesante.

KK Partizan ha anunciado en las últimas horas las renovaciones de sus jugadores exteriores Rade Zagorac y Marcus Paige para las dos próximas temporadas. Por un lado, el jugador serbio Rade Zagorac que continuara en el club partisano dos temporadas mas ha promediado 8.9 puntos y 4,3 rebotes en la Eurocup y 7,4 puntos y 5,1 rebotes en la ABA League. Además, Zagorac logro dos copas Korac en dos etapas anteriores jugando para el club de Belgrado.

Por otro lado, el menudo jugador americano exterior Marcus Paige también seguira en el club siendo uno de los jugadores referentes en la parcela ofensiva tras promediar 8,8 puntos en la Eurocup y 10,7 puntos en la ABA League. Sin embargo, lo mas destacable de este jugador en la última temporada ha sido su gran porcentaje de acierto desde la larga distancia con un 42% en Eurocup y un 48% en Liga Adriática.