Los equipos de Liga Femenina Endesa ya comienzan a planificar la próxima temporada tras haberse dado por finalizada la actual debido al Covid-19. En este sentido, hace unos días informabamos de la incorporación de la joven interior Checa Julia Reisingerova a las filas de Uni Girona procedente de Valencia Basket pero con el paso de los días se van confirmando otros movimientos igual de intereantes en otros equipos de la liga.

Por un lado, en el Bieerzo, el CD Bembibre ha anunciado en las últimas horas la renovación de su entrenador gallego Pepe Vazquez para l apróxima temporada. El técnico compostelano seguirá de esta forma en el club leones por 3 temporada consecutiva. Tras la la oficialidad de la renovación, nuestro protagonista ha afirmado:

“Me siento muy a gusto porque los directivos respetan mi figura. Sentirme valorado y apoyado hace que quiera seguir ligado al club y seguir la línea de trabajo».

Por otro lado, en La Seu, Sedis Basquet ha anunciado en las últimas horas la renovación de su técnico Bernat Canut para la próxima temporada. El técnico catalán se hara cargo del equipo por cuarta temporada consecutiva y espera igualar la presente temporada pero sabe que no sera facil debido a la situación actual de un basket que sufrirá cambios importantes al perecer:

« Finalizar la temporada de esta manera te deja la sensación de que no hemos terminado el trabajo».

«Hay que intentar pasar página y pensar ya en el futuro aunque sea difícil hablar de un futuro en estos momentos.»

«A día de hoy lo que me ilusiona más es la posibilidad de volver a llenar el Palau y que equipo y afición se puedan reencontrar porque ahora mismo esto parece complicado. Espero que podamos afrontar una temporada con retos llenos de ilusión. Con muchas ganas de volver a disfrutar con nuestra afición de sábados por la noche ya que esto sería sinónimo de que todo este problema se solucionando y que volvamos a una relativa normalidad».