Los equipos de Liga Femenina Endesa ya piesan en la próxim a temporada y en los últimos días han empezado a planificar la próxima temporada con los primeros movimientos. Uno de los primeros equipos que se ha movido ha sido Uni Girona con la confirmación de la vuelta de la joven interior checa Julia Reisingerova pero la dirección deportiva del club de Girona tiene todavía trabajo por hacer y en las últimas horas ha cerrado la primera renovación para la próxxima temporada.

Uni Girona ha anunciado en la mañana de hoy la renovación de su jugadora exterior veterana Laia Palau para la próxima temporada. La veterana jugadora internacional catalana seguirá una temporada mas en el club catalán para ayudar a mantenerlo en los puestos nobles del basket femenino estatal. Palau que cumplirá su vigesimotercera temporada en la élite y que ha disputado 15 veces la Euroleague Women, es una de las jugaodras mas laureadas del basket nacional y europeo tras lograr tambien medallas en Europeos, mundiales y Juegos ólimpicos. 

De esta forma, Palau se suma a jugadoras nacionales como María Araujo, Helena Oma o Marta Xargay ademas de la anteriormente citada Julia Reisinerova como piezas para el proyeecto del equipo gironi en la temporada 2020-21.