Valencia Basket sigue trabajando en los despachos planificando la próximaa temporada en Liga Femenina Endesa y en Europa. En los últimos días se han conocido bajas como la de Irene Garí o renovciones como la de maría Pina para la próxima temporada pero el club taronja tiene mucho trabajo por delante y en las últimas horas ha cerrado una nueva renovación de una jugadora importante.

Valencia Basket ha anunciado en el día de hoy la renovación de su directora de juego nacional Ana Gómez para la próxima temporada. La jugadora valenciana que ha sido una jugaodr importante en el equipo cumplirá su tercera temporada en el club tras una pasada temporada donde ha promediado 9,8 puntos de valoración gcias a 5,3 puntos y 4 asistencias por partido en Liga Femenina Endesa y 5 puntos y 4,1 asistencias por partido en Eurocup para 9,1 puntos de valoración media. 

Con la renovación de la jugadora valenciana que repetira como capitana del equipo valenciano, ya son 4 las jugaodras confirmadas para la temporada que viene: Ana Gómez, María Pina, Queralt Casas y Raquel Carrera. Ahora, la dirección deportiva del club seguirá trabajando para conseguir mas renovaciones y apuntalar el equipo con buenas incorporaciones de cara a una próxima temporada ilusionnte pero exigente.