Los equipos de la Liga Endesa empiezan a pensar en la próxima temporada a pesar de que en las próximas semanas puedan jugar los partidos restantes de liga regular y playoffs corresppondientes a la temporada actual como consecuencia de la pandemia del Covid 19. En este sentido, uno de los clubes mas madrugadores ha sido el Movistar Estudiantes que en las últimas horas ha cerrado la renovación de la primera pieza de cara al próximo curso.

Movistar Estudiantes ha anunciado en la mañana de hoy la renovación de su técnico Javier Zamora para la próxima temporada. El técnico madrileño que llego a mediados de temporada para sustituir a Aleksandar Dzkic en el banquillo estudiantil tendrá la oportunidad de seguir dirigiendo la nave colegial la próxima temporada. Tras la confirmación de esta renovación nuestro protagonista se ha mostrado feliz:

«En primer lugar, me gustaría agradecer al club la confianza que ha depositado en mí para llevar las riendas de este proyecto y a la afición por todo el cariño y apoyo que me han dado en estos 6 años en la que considero mi casa. Prometo devolver esa confianza con trabajo, ambición y mucha energía».

«Ser el entrenador del primer equipo de Movistar Estudiantes es un sueño para cualquier entrenador y estoy muy ilusionado por afrontar un reto de esta envergadura.»