Uni Girona sigue trabajando en los despachos de cara a la próxima temporada y en los últimos días ha comenzado a oficializar las primeras renovaciones de cara al próxximo curso. Una de las primeras en renovvar ha sido la veterrana exterior Laia Palau pero el club de Girona quiere mantener un bloque solido de la pasada temporada y en las últimas horas ha cerrado otra renovación de peso y garantías para la próxima campaña.

Uni Girona ha anunciado en la mañana de hoy la renovación de su jugadora interior americana con pasaporte de Nigeria Adaora Elonu para la próxima temporada. La jugadora que llego a Girona procedente de Perfumerías Avenida ha promediado 11,9 putos y 5,9 rebotes en Liga Femenina Endesa y 11,4 puntos y 5,9 rebotes en Euroleague Women esta temporada. Esta renovación supone que la jugadora seguirá jugando en España por octava temporada.

Tras la confirmación de esta renovación, el director deportivo de la entidad catalana, Pere Puig, se ha manifestado satisfecho:

«El hecho de que Elonu renueve por el club es una muy buena noticia. Es una jugadora muy implicada, suma en muchos apartados estadísticos y era una prioridad nuestra renovarla aunque habíamos adelantado que era muy difícil. Ella ayer se decidió por nosotros, a pesar de tener muy buenas ofertas de la liga española y por Europa, y estamos contentísimos. Su renovación, junto con Laia y las otras piezas que ya tenemos aseguradas para la temporada próxima, te hacen no tener que empezar de cero con mucho trabajo avanzada. «