Hace algunos días anunciabamos la renovación de Azu Muguruza como primera entrenadora de IDK Euskotren para la próxima temporada pero el trabajo en los despachos en el club vasco no ha hecho mas que comenzar y en las últimas horas el club ha cerrado una nueva renovación, esta vez de una jugadora que con el paso de las temporadas va siendo cada vez mas importante en los esquemas de Azu Muguruza.

IDK Euskotren ha anunciado en la tarde de hoy la renovación de su jugadora nacional exterior Lara González para la próxima temporada. La jugadora vasca que ha promediado 3,6 puntos,2,2 rebotes y 2,5 asistencias por partido en Liga Femenina Endesa ha ido evolucionando desde que debutase con el primer equipo en la temporada 2012-13 por lo que es una jugadora con experiencia después de jugar hasta ahora 8 temporadas en el equipo de su ciudad.

Tras la confirmación, nuestra protagonista se ha mostrado muy feliz:

«Quedarte en el equipo de casa y que confíen en ti es una satisfacción muy grande. Tengo muchas ganas e ilusión de volver a entrenar, trabajar durante las próximas semanas y dar mi máximo. El año pasado no fue como yo esperaba, así que estoy con más ganas aún».

«Habrá dos equipos más, así que la Liga Femenina Endesa se alargará un poco, lo que es bueno para la competición. Desde que empecé hasta el día de hoy la liga se ha endurecido y la próxima temporada será muy competitiva, incluso más que la del año pasado. Habrá que estar ahí para competir».